Instalacion de tarimas de exterior la moraleja

Tenemos mas de 16 años de experiencia instalando tarima de exterior de ipe de brasil, pino tratado para exteriores, bambu termotratado y todo tipo de tarimas sinteticas sin mantenimiento, Nuestros precios son los mejores por que somos importadores directos y no tenemos intermediarios. Hacemos instalaciones en La moraleja, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes.

Rastreles de pino para tarimas de exterior

Los rastreles de pino se utilizan de forma oculta, dando soporte estructural a un revestimiento o un pavimento sobre todo si se trata de tarimas o maderas de exterior. El rastrel también es instalado en muchas ocasiones encima del panel para realizar cubiertas ventiladas que ayudan a un mejor aislamiento.

El rastrel de pino cuperizado es el tipo de sujeccion ideal a la hora de instalar madera de exterior en piscinas, jardines, terrazas,… e incluso a la hora de hacer la estructuras de tejados, ya que el cuperizado proteje a la madera de los agentes medioambientales dandole una larga vida.
 
instalacion tarimas exterior la moraleja
Paisajismo y exteriores

Hacemos desde la decoración de terrazas o jardines, hasta el desarrollo de un proyecto integral de exteriores.

Tarimas de exterior sinteticas

Somos expertos en todo tipo de tarimas de exterior y estamos especializados en tarima sintética. Este novedoso material nos permite convertir zonas exteriores en ambientes placenteros, respetuosos con el entorno, de bajo mantenimiento y que permanecen intactos con el paso del tiempo. Nuestro equipo comercial suministra Madera de exterior sin mantenimiento por toda España. Disponemos de almacén en Madrid y Marbella, desde donde podemos suministrar nuestros productos de forma muy rápida y eficaz. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio y productos de máxima calidad. No dude en consultar con nosotros todas las posibilidades de pavimentos de exterior de que disponemos.

Somos auténticos especialistas en el diseño y creación de espacios modernos y funcionales para disfrutar con toda la familia al aire libre.

colores-revestimientos-tarima-sintetica

Presupuestos sin compromiso: info@reparacionyreforma.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s